martes, 26 de febrero de 2008


Como un torbellino de impulsos
incapaces de contener,
confundido entre la razón
y el fuego del alma,
incontrolable deseo,
locura inconfesable.
Rescatado de esta condena,
de este exilio,
vuelo este amanecer hacia ti,
a través de los bosques
de mi mente.
Quiero mojarme de ti,
empaparme de tu lluvia,
caminar sobre el mar,
bailar entre las nubes
y silenciosamente,
captar cada susurro de tu alma,
fijar en mi mente,
cada instante de tu mirada,
cubrir tu cuerpo de oro fino,
ungirlo con mirra y alóe,
Y después,
recorrerlo hasta lo más profundo
de tu ser,
Enloquecer en la oscuridad
Y sin miedo a esta locura ancestral,
amarte hasta el ocaso.

10 comentarios:

Madame X dijo...

Intenso el verso... de los que calan.

Un placer conocerte.

X

d2 dijo...

Fantástico. Me encanta. Leerte es una gozada. Un beso

Anónimo dijo...

Pura intensidad en versos llenos de amor... qué suerte la tuya, que aún sientes locura. Felicidades por la belleza de tus palabras. Un beso.

hermes dijo...

Eres un enamorado del amor, por eso me gusta tu blog.

Un beso.

Arquitecturibe dijo...

"que lindo es lo bonito verdad de Dios que si"... es un decir de los mariachis mexicanos y de verdad que aplica en esta ocacion...
Sabes, a mi me encanta la palabra "ancestral"....
saludos desde mi lejana galaxia

senses and nonsenses dijo...

bonito lo que haces. bello poema.

un abrazo.

un-angel dijo...

Estas desatado, jaja. Si sientes así, eres un afortunado, y si eres correspondido, ya es la bomba.
Un abrazo.

Kichiaya dijo...

Esa sensación tan cercana a la obsesión y precedente del amor es la más pura y encarnizada pasión de los sentidos.

pon dijo...

¿Y lo has conseguido?

Fernanda Irene dijo...

¡Hola! Vuelvo a casa después de unos días en Berlín y entro a tu casa a comprobar que sigues siendo el mismo romántico apasionado. No cambies.

Un beso enorme

Irene